miércoles, 13 de marzo de 2013

¿QUÉ SE PUEDE HACER?



¿QUÉ SE PUEDE HACER?
·         Proporcionar un montón de objetos manipulables concretos para asegurar la comprensión tiene lugar antes de pasar a los conceptos abstractos. Esto también ayudará a proporcionar estrategias de visualizar. Cuando se trabaja en la solución de problemas o problemas de palabras, proporcionar OPORTUNIDADES utilizar situaciones de la vida real o elementos para ayudar en la visualización.

·         Proporcionar oportunidades para utilizar "imágenes, palabras o gráficos" para ayudar con la comprensión. Relacionar todos los problemas a una situación de la vida real tanto como sea posible.

·         Promover un 'poder hacer' actitud tanto como sea posible. Nunca diga, "yo no era bueno en matemáticas así que no es de extrañar que no son buenos en eso".

·         Recuerde que con las situaciones adecuadas (tutoría, uno a uno de apoyo) y una actitud positiva, todos pueden hacer las matemáticas!

·         Utilizar un enfoque de diversión para los fundamentos. Los juegos de cartas y de informática para el dominio de las operaciones básicas a 20 y las tablas de multiplicar funcionan bien. 10 minutos al día puede hacer maravillas.

·         Proporcionar ayuda con el aprendizaje de los símbolos de matemáticas y el lenguaje de las matemáticas. Por ejemplo, piense en este símbolo.

·         Puede significar para restar, puede ser el símbolo de fracción, se puede referir a un entero negativo.



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